Thank you for your subscription.
Oh! That good news!
Thank you for your subscription to our newsletter!
We hope that you enjoy our products as much as we are listening your skin
Fail
Subscribe
to our newsletter
INTERESTS
  • Your skin
  • Beauty
  • Trends
  • Lifestyle
*Fill markeds fields
*Invalid email
Thank you for your consultation.
We are eager to hear everything that your skin and you need to tell us.
As soon as posible, we will answer you all your concerns.
Thank you for making your consultation!
Fail
We listen
more than ever,
ask us!
*Fill markeds fields
*Invalid email

Bienvenida a una nueva forma de entender la dermocosmética

29 February 2016
HOME | NOSOTROS

Como una gran parte de nuestras lectoras ya saben, Sesderma es un laboratorio con más de 25 años de experiencia que fue fundado por dermatólogos. Por dermatólogos inquietos y con ganas de investigar para poder aportar soluciones a los problemas de la piel.

No en vano, uno de sus fundadores y actual presidente, el Doctor Serrano, siempre explica que una de las razones por las que se hizo dermatólogo fue el poder curar el vitíligo que afectaba a su hermana.

Desde sus inicios, Sesderma se ha mostrado como una empresa que quiere aportar soluciones y para ello no duda en investigar y desarrollar constantemente no sólo nuevos productos, sino conceptos y tecnologías absolutamente innovadoras. Fue líder en nanotecnología, desarrolló y trabajó el concepto de la genocosmética y recientemente ha dado un paso más: la dermocosmética integral.

¿De qué trata la dermocosmética integral? Es un nuevo concepto del cuidado de la piel que une la acción de la dermocosmética tópica y la nutricosmética oral. Tiene toda la lógica que la efectividad aumente si se actúa desde el interior, desde el origen del problema y a la vez desde el exterior, desde donde el problema se hace visible.

Las afecciones que puede solucionar la dermocosmética integral van desde el clásico acné o enfermedades más complejas como el vitíligo a aspectos que tienen más con el propio cuidado de la piel: el cuidado del cabello, la firmeza y elasticidad de la piel de todo el cuerpo, la propia silueta de la mujer o la protección de nuestras defensas serían algunos de los ejemplos.

En cualquier caso, puedes encontrar más información en http://dermocosmetica-integral.com

Scroll to top