Thank you for your subscription.
Oh! That good news!
Thank you for your subscription to our newsletter!
We hope that you enjoy our products as much as we are listening your skin
Fail
Subscribe
to our newsletter
INTERESTS
  • Your skin
  • Beauty
  • Trends
  • Lifestyle
*Fill markeds fields
*Invalid email
Thank you for your consultation.
We are eager to hear everything that your skin and you need to tell us.
As soon as posible, we will answer you all your concerns.
Thank you for making your consultation!
Fail
We listen
more than ever,
ask us!
*Fill markeds fields
*Invalid email

El cuidado de la piel… “es cosa de hombres”

13 April 2015
HOME | TU PIEL

Probablemente nuestros lectores y lectoras que rondan los 40 ó 50 años recordarán un anuncio de hace muchos años que llegó a calar entre la población y convertirse en una coletilla clásica de aquellos años. Se trataba de Soberano, un licor similar al coñac, que en el anuncio dejaban bien claro que “era cosa de hombres”.

Realmente, hoy la publicidad ha cambiado mucho y aquel slogan se podría llegar a considerar incluso sexista. Pero con lo que nosotros nos quedamos es con el concepto de fondo. En muchas ocasiones entendemos que hay cosas de hombres y cosas de mujeres. El cuidado de la piel, en muchos segmentos, personas y grupos, se considera cosa de mujeres.

¿Por qué el cuidado de la piel es cosa de mujeres? ¿Les gustan a las mujeres los hombres con más arrugas? ¿Los hombres con la piel áspera? ¿Con la piel apagada? Estamos absolutamente convencidos de que no. Pero no sólo eso, diversos estudios y nuestra propia experiencia evidencian claramente que los hombres también quieren cuidarse, también quieren tener menos arrugas, una piel más tersa y luminosa, más pelo, etc.

Por todo ello Sesderma lanzó una línea masculina que consigue reducir las arrugas y demás signos de envejecimiento, como las manchas, la pérdida de luminosidad, flacidez y la falta de tersura. Escuchamos y cuidamos la piel de los hombres, porque cuidarse la piel no es cosa de mujeres, porque a todo  el mundo le gusta gustar y a los hombres también, y es que cada día más cuidarse la piel “es cosa de hombres”.

Scroll to top