Thank you for your subscription.
Oh! That good news!
Thank you for your subscription to our newsletter!
We hope that you enjoy our products as much as we are listening your skin
Fail
Subscribe
to our newsletter
INTERESTS
  • Your skin
  • Beauty
  • Trends
  • Lifestyle
*Fill markeds fields
*Invalid email
Thank you for your consultation.
We are eager to hear everything that your skin and you need to tell us.
As soon as posible, we will answer you all your concerns.
Thank you for making your consultation!
Fail
We listen
more than ever,
ask us!
*Fill markeds fields
*Invalid email

El despigmentante para todo el año

18 July 2016
HOME | TU PIEL

Las manchas en la piel por el sol son una de las mayores preocupaciones relacionadas con nuestro aspecto. En todas las encuestas figuran, junto a las arrugas, como uno de los principales problemas que puede presentar nuestra piel.

Estas manchas pueden tener múltiples causas, pero el sol se encuentra detrás de gran parte de ellas. Así que, sobre todo en verano, hay que extremar la precaución. Nuestro consejo es muy sencillo y eficaz: aplicar a diario protector solar durante todo el año, ya que el sol calienta más en verano pero también daña nuestra piel en invierno, otoño…

A veces, esta precaución no es suficiente, o simplemente el origen de las manchas es otro. Lo primero que debemos hacer es acudir al dermatólogo para que nos informe y prescriba el tratamiento adecuado. En Sesderma contamos con un producto para solucionar y prevenir las manchas de la piel que puede usarse a lo largo de todo el año, incluso en verano con protector solar.

Se trata de un despigmentante que emplea nanotecnología, por lo que consigue transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel. Actúan directamente sobre los melanocitos, responsables de sintetizar la melanina.

La combinación de activos de Azelac RU aclara, reduce y previene su aparición. Además posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Azelac RU está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más oscuras.  Puede utilizarse como tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, láser e IPL). 

Scroll to top