Thank you for your subscription.
Oh! That good news!
Thank you for your subscription to our newsletter!
We hope that you enjoy our products as much as we are listening your skin
Fail
Subscribe
to our newsletter
INTERESTS
  • Your skin
  • Beauty
  • Trends
  • Lifestyle
*Fill markeds fields
*Invalid email
Thank you for your consultation.
We are eager to hear everything that your skin and you need to tell us.
As soon as posible, we will answer you all your concerns.
Thank you for making your consultation!
Fail
We listen
more than ever,
ask us!
*Fill markeds fields
*Invalid email

Muchas gracias de todo corazón

10 March 2015
HOME | NOSOTROS

Desde hace tiempo todas mis charlas y conferencias las empiezo con unas palabras de agradecimiento. De agradecimiento a la gente que decide pasar un tiempo, en un momento en el que disponer de tiempo es complicado, para escuchar mis consejos, las innovaciones de Sesderma, las novedades que lanzamos un equipo de profesionales que desde hace más de 25 años hemos decidido dedicarnos a “escuchar la piel” de las personas.

Tenemos mucho que agradecer y yo, personalmente, tengo muchísimo que agradecer a mi familia, a mi mujer y mis hijos, especialmente, por el tiempo que les he quitado por estar escuchando la piel de otras personas. También a las personas que confiaron en mí hace más de 25 años para poner en marcha este proyecto; y a mi equipo que confía y trabaja conmigo cada día, con un entusiasmo y una sonrisa que son dignos de mención.

Y también agradecértelo a ti, la amiga fiel, la consumidora anónima, que nos ha hecho crecer tantísimo. Que ha hecho que una pequeña empresa nacida a orillas del Turia hoy se extienda por más de 30 países. Que nos renueva día a día su confianza a sabiendas de que todo lo que hacemos lo hacemos desde nuestra esencia dermatológica. Porque eso no hay que olvidarlo: en Sesderma escuchamos la piel de las personas porque somos dermatólogos. Sabemos lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien.

 

Muchísimas gracias de todo corazón. Esperamos darte muchas más buenas noticias para tu piel durante los próximos años.

Un cordial saludo,

 

Doctor Gabriel Serrano

Fundador y presidente ejecutivo de Sesderma

Scroll to top