Thank you for your subscription.
Oh! That good news!
Thank you for your subscription to our newsletter!
We hope that you enjoy our products as much as we are listening your skin
Fail
Subscribe
to our newsletter
INTERESTS
  • Your skin
  • Beauty
  • Trends
  • Lifestyle
*Fill markeds fields
*Invalid email
Thank you for your consultation.
We are eager to hear everything that your skin and you need to tell us.
As soon as posible, we will answer you all your concerns.
Thank you for making your consultation!
Fail
We listen
more than ever,
ask us!
*Fill markeds fields
*Invalid email

Piernas descansadas, piernas en forma

25 May 2015
HOME | TU PIEL

La llegada del buen tiempo es motivo de alegría por muchísimas razones, sin embargo, para nuestras piernas no siempre es una buena noticia. Y es que el calor favorece la dilatación de las venas que hace empeorar su retorno y se produce lo que denominamos piernas cansadas.

No es sólo el calor el causante de este síntoma tan molesto: los propios embarazos, la ropa excesivamente ajustada, la falta de ejercicio, etc. también pueden provocar la pesadez en las piernas. De hecho, según algunos estudios lo pueden llegar a sufrir en algún momento el 80% de las personas.

En cualquier caso, la primavera y el verano son buenos momentos para tratar y cuidar un poco más nuestras piernas, ya que están expuestas a los demás con mucha más frecuencia que durante otras épocas del año.

 

Desde Sesderma llevamos mucho tiempo cuidando la belleza y la salud de la mujer, por esa razón sabemos que las piernas cansadas pueden provocar otros síntomas, como varices, por ejemplo. A tal efecto es bueno tomar precauciones. Con Hidraloe Gel obtendremos una hidratación, frescura, alivio y relajación en las piernas que lo notarás. Hidraloe Gel es el producto líder en la gama “Aloe” en España y un referente para Sesderma.

Además, su agradable textura proporciona un frescor que junto con un suave masaje hará las delicias de nuestras piernas.

Scroll to top