Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

Belleza y moda, dos mundos paralelos.

6 Febrero 2014
INICIO | BELLEZA

Es inevitable fijarse en la piel que poseen las modelos que vemos en la publicidad de las revistas, en las pasarelas de moda… siempre tan perfecta. Su piel siempre muestra un aspecto sano, luminoso y aterciopelado. Obviamente, juega un papel importante el trabajo que realizan todos los profesionales que se encuentra a su alrededor, como los fotógrafos, maquilladores, estilistas… pero esa piel no podría lucir tan radiante si no se llevara a cabo el cuidado y tratamiento que necesita.

Las modelos llevan una vida muy ajetreada, llena de prisas, vuelos, cambios de horarios y sin poder seguir una dieta sana. Además, a esto debemos añadir las diferentes sesiones de maquille a las que se someten prácticamente a diario, lo que es un gran problema ya que los poros de su piel apenas pueden respirar. Sin duda, es esencial en su rutina diaria un desmaquillado y limpieza efectiva total de su piel, por eso, también es común verlas en su día a día sin una pizca de maquillaje y por la calle con “la cara lavada”. Las modelos deben ser muy constantes con sus cuidados y tratamientos de belleza porque viven de su imagen, por tanto, evitan a través de cualquier medio el sufrir problemas de piel, la aparición prematura de las arrugas, un aspecto apagado y mate de su piel y no lucir una piel radiante y sana 24 horas al día.

En nuestro caso, aunque no nos dediquemos profesionalmente a la moda, ni vivamos de nuestra imagen, desafortunadamente también podemos sufrir problemas cutáneos o agobiarnos con la aparición de una nueva arruga, por ello, no debemos descuidar los cuidados y tratamientos que nuestra piel necesita, como hacen las modelos.

A continuación te indicamos los trucos necesarios para que tu piel luzca y brille como en una pasarela de moda:

- DORMIR: aunque en ocasiones sea difícil, debemos conseguir dormir 8 horas diarias, no sólo lo agradecerá nuestra piel, también lo hará todo nuestro organismo.

- TIPO DE PIEL: es primordial conocer nuestro tipo de piel para tratarla como se merece. Te recomendamos que consultes a tu dermatólogo y que te aconseje sobre los productos que mejor te funcionan. Sólo con el uso de productos adecuados y de calidad conseguirás los resultados que deseas.

- LIMPIEZA: como hemos mencionado la limpieza es fundamental para permitir que nuestros poros respiren, por ello, te recomendamos que retires el maquillaje e impurezas con una crema espumosa sin jabón.

- EXFOLIACIÓN: es necesaria al menos cada 15 días. Conseguirás eliminar las células muertas de tu piel, lo que favorecerá los resultados de los productos utilizados al favorecer su penetración.

- TÓNIFICACIÓN: el tónico es un producto fundamental porque calma, repara y equilibra nuestra piel. Utilízalo tras el desmaquillado, vaporizándolo sobre un algodón y así conseguirás arrastrar y retirar cualquier tipo de impureza restante.

- HIDRATACIÓN: es uno de los pasos más importantes para nuestra piel. Una piel deshidratada está totalmente expuesta a sufrir más problemas cutáneos y al envejecimiento prematuro de la piel. Por tanto, hidrata tu piel tanto con productos tópicos como con la ingesta necesaria de líquidos al día.

- FOTORREPARACIÓN: es de gran importancia proteger nuestra piel de las radiaciones solares. Los fotoprotectores, además de evitar la aparición de melanomas, también protegen nuestra piel de las antiestéticas manchas solares. Pero actualmente existen productos en el mercado que poseen un beneficio más para nuestra piel, son los llamados fotorreparadores, que protegen nuestra piel de las radiaciones solares y repararan nuestro ADN. Recordad que debemos usar estos productos incluso en invierno.

- CARA LAVADA: un gran respiro para tu piel será evitar la utilización de maquillaje. Como hemos mencionado, muchas modelos en su día a día prefieren descansar del uso de cosméticos, por ello, te animamos a que tú también lo hagas. Muestra al mundo la salud de tu piel.

Pon en práctica nuestros consejos, adquiere un ritual de belleza diario y presume de piel. Siéntete como una modelo de pasarela, haciendo brillar tu piel por allí donde pases. 

Ir arriba