Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

Beneficios de la juventud

29 Diciembre 2013
INICIO | ESTILO DE VIDA

¿Recuerdas tu época adolescente? Seguramente tú o alguna de tus amigas intentasteis aparentar ser más mayores, y lo conseguisteis, con más o menos éxito, dependiendo de la ocasión. Ahora perseguimos el efecto contrario, quitarnos años y aparentar ser más joven. Muchas de las personas que consiguen ese efecto es gracias a la cirugía y a los tratamientos estéticos, pero si no quieres pasar por ahí, existen una serie de pautas que mejoraran tu aspecto en este sentido. Si cuando eras niña, con un toque de maquillaje, la ropa de tu hermana mayor y algunos complementos conseguiste ganar unos años, ahora estas mismas técnicas, pero aplicadas de manera diferente y cuidando tu piel, te servirán para quitarte algunos años.

Por tanto lo primero y más necesario, es cuidar nuestra piel. La piel nos delata en todos los sentidos. Transmite como nos alimentamos, qué nivel de estrés sufrimos, si tomamos mucho el sol y por supuesto, la edad que tenemos. Pero si quieres hacer trampa y aparentar más joven sólo tendrás que seguir un simple ritual de belleza cada día, para conseguir un efecto rejuvenecedor: realiza una limpieza facial con una espuma sin jabón; aplica el tónico y elimina el resto de impurezas con la ayuda de un algodón; aplica el contorno de ojos, con las yemas de los dedos anulares; aplica 4 gotas de serum y por ultimo una crema hidratante. 

Si por el contrario, te encuentras en la situación de tener poco tiempo pero necesitas mejorar tu aspecto, existen en el mercado unas ampollas de ácido glicólico. Este ácido, es el activo estrella en la lucha contra el envejecimiento y con estas ampollas conseguirás un efecto flash, que te quitará años en cualquier momento del día.

Por último, te dejamos unos consejos que te ayudarán a conseguir un aspecto más joven:

-    Elección de un maquillaje fluido o cremoso. Con el paso de los años nuestra piel pierde hidratación y se vuelve seca y mate, por eso os recomendamos elegir aquellos maquillajes que aporten nutrientes a nuestra piel, llenándola de hidratación y luminosidad. Así evitarás el efecto máscara.
-    Elección de un maquillaje claro. Si el tono del maquillaje es más claro que tu piel conseguirás suavizar tus facciones, logrando un aspecto más juvenil y luminoso 
-    Elige el largo adecuado de tu cabello. Sientan mejor aquellos cortes como las medias melenas o melenas cortas, más que melenas largas. Deberemos evitar aquellos estilos masculinos o demasiado marcados.
-    Evita los cortes con demasiadas capas. Es fácil que a cierta edad perdamos un poco de volumen por los que os recomendamos una melena más igualada aunque con puntas desfiladas para aportar movimiento a nuestro cabello.
-    Alisa tu pelo. Los rizos favorecen menos y un cabello liso siempre suavizará más los rasgos. Prueba a alisar tu melena con una plancha de pelo siempre con la aplicación previa de un protector térmico.
-    El flequillo está de moda. Si quieres conseguir un aspecto más joven y actual córtate el flequillo. Apuesta por aquellos más largos y a la altura de las cejas que son los más favorecedores.
-    Baja el tono del color de tu cabello. Los tintes oscuros envejecen, por eso te recomendamos colores con aporten luminosidad como los tonos miel, trigo, dorados y cobrizos. Si quieres realizarte mechas, cuanto más homogéneas sean mejor y también, conseguirás un efecto más natural cuando se aporta color en las puntas y no desde la raíz. 
-    Recogidos informales. Para conseguir un aspecto más joven no te ayudaran aquellos recogidos sofisticados, por ello prueba a realizarte recogidos sencillos y desenfadados.
-    Ropa y complementos adecuados. Deja a un lado las pieles, los estampados vistosos, las cadenas de oro, los pendientes y collares de perlas y los abalorios. Si quieres aparentar unos años más joven, no hace falta vestir como una quinceañera e inadecuada para tu edad, simplemente deberás apostar por una imagen más actual, utilizando complementos más sencillos y prendas de colores neutros y lisos.

Ir arriba