Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

El cuidado de la piel es importante…

5 Febrero 2014
INICIO | ESTILO DE VIDA

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano. Nuestros seguidores en las redes sociales tiene muy claro que cuidarlo es vital. El cuidado de la piel es importante…

“Para mantenerla sana y lo mas bonita posible. Para sentirnos bien cuando nos miremos al espejo.”

 

“Para tener una piel hidratada, protegida... y así mantenerla sana y bonita durante muchos años.”

 

Es importante cuidarla por dentro para que embellezca por fuera. Protección solar e hidratación, aspectos muy importantes, hace que nos sintamos mejor con un aspecto cuidado de la piel.”

 

“Porque tenemos solo una, es nuestra tarjeta de presentación, y hay que sentirse bien por dentro y por fuera.”

 

“Hay que cuidarla porque es la frontera que nos aísla y protege de los agentes externos que pueden mermar nuestra salud. Además, una buena piel con un buen aspecto favorece nuestra autoestima.”

 

“Para mí, mi piel es muy importante. Desde que tengo la menopausia hace 6 años, tengo mucha resecación y debo hidratarla muy a menudo. Intento cuidarla al máximo.”

 

Dicen que la expresión de la cara y el cuidado de la piel son lo más importante, según la cuides tendrás una expresión sana y agradable, además de sentirte bien contigo misma.”

 

“Porque es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que nos protege de las agresiones externas.”

 

“Porque nos queremos ver bien y estar guapos y hay que cuidarse bien. Si lo hacemos con una alimentación adecuada, ¿por qué no lo vamos a hacer utilizando las cremas adecuadas?

 

“Porque es importante vernos bien, y para vernos bien hay que cuidarse.

 

La piel hay que protegerla para retrasar los signos de envejecimiento, tanto cronológico como medioambiental. No solo en la superficie, desde el interior también hay que prolongar la juventud de la piel.”

 

“Porque la piel es el espejo de nuestra belleza, salud, higiene, el órgano mas grande de nuestro cuerpo. Debemos cuidarla, protegerla… Nos lo agradecerá en el futuro. Una piel hermosa es lo más bonito que podemos poseer, sea cual sea nuestra edad.”

 

El cuidado de la piel no es importante, ¡es imprescindible! Para una piel sana y con buen aspecto, la limpieza y el cuidado son fundamentales. Que tenemos la misma piel para toda la vida...”

 

“Porque la piel es un órgano más al que hay que tratar ya que se encuentra en contacto directo con el medioambiente, radicales libres, contaminación... Además, tener una piel bella y sana nos ayuda a mantener una buena autoestima.”

 

“Porque es de las cosas mas delicadas de nuestro cuerpo y hay que mimarla mucho para que luzca saludable.”

 

Es nuestro mecanismo de defensa por eso hay que cuidarla. Aportarle todo lo que necesite, principalmente hidratación y protección.”

 

“Es importante el cuidado de la piel porque es nuestra carta de presentación. Hay que combatir los radicales libres, los agentes externos del medio ambiente como la contaminación. Una piel sana nos ayuda a tener la autoestima alta.”

 

Para no tener que recurrir a la cirugía estética al cabo de unos años.”

 

“La piel es la barrera que nos protege del exterior y por ello tenemos que mantenerla en perfecto estado para que siga cumpliendo su función. Mención especial a la piel facial... ¡¡La cara es nuestra carta de presentación!!

 

“Porque es la única que tenemos la que nos acompaña y hay que estar bien y sentirse a gusto con lo que tenemos, saber potenciarlo y cuidarlo con cremitas adecuadas a nuestra piel, haciendo ejercicio y comiendo saludable. La piel es el reflejo de nosotros mismos y si nosotros estamos bien, nuestra piel estará bien.”

 

“Porque es primordial para estar a gusto contigo misma, para verte guapa y que los demás te vean bien.”

 

“Porque es lo primero que vemos y nos gusta que esté bien y sentirnos a gusto con nosotros mismos.

 

“Es importante porque la piel está muy expuesta a agentes externos como el sol, el frío... Es necesario cuidarla a diario con productos de calidad que aporten una buena hidratación. Con el cuidado diario conseguiremos que nuestra piel esté el doble de bonita y luminosa, motivo más que suficiente para cuidarla a diario.”

 

“Porque la piel es la parte más importante de nuestro cuerpo. Es por eso que debo de cuidármela y con productos como estos vende.”

 

Dicen que los ojos son el espejo del alma y yo creo que la piel es el espejo de la salud. Además, si cuando te miras al espejo te gusta lo que ves, ¡nada mejor para la autoestima!”

 

“Rozando la metafísica, la piel es lo que nos pone en contacto con el mundo que nos rodea.”

 

“Para mí, cuidarse la piel es un gesto de belleza imprescindible. La piel es una barrera y sufre enfermedades por eso hay que cuidársela.”

 

“Para poder estar guapa ahora y a medida que vayan pasando los años.”

 

La piel es el primer traje que tenemos, y el único que nos acompañará toda la vida. Cuidarla es salud y también felicidad.

 

“Es importante cuidar la piel y por ello Sesderma es una de las mejores marcas para ello. Me he autorregalado un lote de cositas Sesderma ayer mismo a través de uno de los distribuidores de Sesderma online al que suelo comprar. Solo espero que de vez en cuando me envíen muestras al ser una compradora habitual.”

 

“Es muy importante su cuidado, puesto que es el órgano que protege todo nuestro cuerpo.”

 

“La verdad, nunca me había preocupado de ella, cubría mi cuerpo y nada más, pero desde que me han recomendado alguno de vuestros productos he descubierto q si la alimentas bien es muy agradecida y ahora he empezado a cuidarla, algo tarde, lo reconozco, pero responde de maravilla.

 

La piel es vida y refleja todo lo que nos ocurre en nuestro día a día. ¡Por eso hay que cuidarla!”

 

“La piel es nuestra barrera de protección ante cualquier cantidad de agentes externos, por eso, es necesario conservar su integridad para asegurarnos de que cumpla bien sus funciones.

Una piel sana y cuidada refleja unos óptimos hábitos de salud, higiene y nutrición.

 

“Nos cubre todo el cuerpo y es un mecanismo de defensa.”

 

Para tener un aspecto saludable y bonito.”

 

“El cuidado de la piel es un factor muy importante, a través de ella podemos recibir muchas infecciones, si no está perfectamente cuidada y sana.”

 

“La piel es el órgano más extenso y el que nos protege del medio. En ella se manifiestan también muchas dolencias físicas y psíquicas. Su manto hidrolipídico la protege. Hay que protegerla, evitar su deterioro, reforzarla y embellecerla con la mejor dermofarmacia, además de la hidratación interna y la alimentación saludable.”

 

Porque nos protege del exteriooor!!!”

 

Es la primera imagen que la gente tiene de ti, lo primero que ven son tu cara y tus manos, por eso una buena imagen es necesaria. Además, el cuidado de la piel es fundamental por cuestión de salud, ya que es la parte más amplia de nuestro cuerpo y, como todo, debemos cuidarla.”

 

“Para mí es importante cuidar mi piel porque me preocupo por mi apariencia física, por eso la mantengo sana, así parece plena y vigorosa.”

 

“Porque nos protege del mundo exterior, porque desde un punto de vista estético una piel sana presentará un aspecto más cuidado y bello. Cuanto antes se empieza, mejor, porque la prevención es la mejor manera de mantener una piel sana mucho mas tiempo.”

 

“Porque la piel es el reflejo de todo lo que somos!!

 

“La piel nos cubre todo el cuerpo y nos protege del frío, del calor y de las infecciones, hay que tenerla siempre bien limpia y cuidada.”

 

“Porque la piel es el órgano más extenso y expuesto a los agentes externos: frío, sol, contaminación... que acaban deteriorando su estado y reflejando los signos de la edad. Todos, de un modo u otro, buscamos el bienestar con nosotros mismos y con nuestro entorno, además de, por supuesto, una salud perfecta, tanto interna como externa. Ya lo dijo Paul Valéry: 'la piel es lo más profundo que hay en el hombre'.”

 

“Es importante cuidar la piel porque es tu imagen, quien habla por ti en esa primera cita con un chico/a, en la primera entrevista de trabajo, en la presentación de tu trabajo de fin de universidad, en el trabajo para atender al público... Pienso que es necesario porque es bonito sentirse a gusto con uno mismo cada día y mirarse al espejo cada mañana viendo ese buen aspecto que tienes a pesar de tener problemas o no.”

 

“Porque es parte del cuerpo fundamental y hay que tenerlo cuidado, para así evitar problemas futuros.”

 

Porque es nuestra armadura!! es la única que nos protege nuestro interior!!”

 

“Para mí, el cuidado de la piel es fundamental. Tengo vitíligo y debo cuidarla con esmero y con productos de buena calidad, testados.”

 

“Porque es nuestra tarjeta de presentación, porque vernos bien nos ayuda a estar mejor con los demás y porque una piel bonita es síntoma de salud.”

 

“Porque es nuestra barrera protectora!!

 

“Porque es nuestra barrera de protección ante cualquier cantidad de agentes externos, por eso debemos cuidarla al máximo!!”

 

“Es muy importante porque una piel sana y cuidada refleja unos óptimos hábitos de salud, higiene y nutrición.”

 

“Porque es el órgano más grande del cuerpo humano y si no se cuida el exterior difícilmente se tiene un interior sano.”

 

“El cuidado de la piel es importante porque por los cambios de estación y con el paso del tiempo se puede perder hidratación y se ven las marcas de la edad. Una buena hidratación es importante para que nuestra piel esté más preparada y sea más resistente a las agresiones externas y para que tenga una buena elasticidad. Antes de aplicar cualquier tratamiento hidratante o antiedad es muy importante una buena limpieza para eliminar todas las impurezas, polución y exceso de grasa que podemos tener en la piel para que, de esta manera, el tratamiento sea mucho más eficaz y reconfortante para la piel! La eliminación de las pieles muertas, al menos una vez en semana, también es un factor a tener muy en cuenta porque si no los tratamientos no pueden penetrar en la piel y se puede notar una falta de eficacia de este.”

 

“Porque tener una piel hidratada y limpia te ayuda a mantenerla mejor durante más tiempo y a sentirte feliz.”

 

“Es importante porque la piel es el órgano más extenso y visible del cuerpo humano. Nos envuelve y protege, pero también es la principal muestra de la edad, salud y bienestar mental de una persona. Es importante brindarle el cuidado necesario para mantenerla sana y protegerla para que pueda recuperar su equilibrio orgánico y de esta forma poder lucir una piel joven, firme, elástica y sana para que se vea limpia y fresca.

 

“Es importante su cuidado porque la piel está expuesta a agentes externos como el frío, sol, viento y ésta debe presentar una barrera para combatir todos estos agentes. Para ello se utiliza una buena cosmética que la proteja y ayude, a su vez, a hidratarla y presente una luminosidad de la piel cuidada, un buen aspecto."

Ir arriba