Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

El despigmentante para todo el año

18 Julio 2016
INICIO | TU PIEL

Las manchas en la piel por el sol son una de las mayores preocupaciones relacionadas con nuestro aspecto. En todas las encuestas figuran, junto a las arrugas, como uno de los principales problemas que puede presentar nuestra piel.

Estas manchas pueden tener múltiples causas, pero el sol se encuentra detrás de gran parte de ellas. Así que, sobre todo en verano, hay que extremar la precaución. Nuestro consejo es muy sencillo y eficaz: aplicar a diario protector solar durante todo el año, ya que el sol calienta más en verano pero también daña nuestra piel en invierno, otoño…

A veces, esta precaución no es suficiente, o simplemente el origen de las manchas es otro. Lo primero que debemos hacer es acudir al dermatólogo para que nos informe y prescriba el tratamiento adecuado. En Sesderma contamos con un producto para solucionar y prevenir las manchas de la piel que puede usarse a lo largo de todo el año, incluso en verano con protector solar.

Se trata de un despigmentante que emplea nanotecnología, por lo que consigue transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel. Actúan directamente sobre los melanocitos, responsables de sintetizar la melanina.

La combinación de activos de Azelac RU aclara, reduce y previene su aparición. Además posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Azelac RU está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más oscuras.  Puede utilizarse como tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, láser e IPL). 

Ir arriba