Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

El gran valor y la importancia del farmacéutico

22 Septiembre 2014
INICIO | NOSOTROS

A lo largo del año son muchas las veces que nos encontramos delante de un mostrador cara a cara con un farmacéutico. Lo que buscamos es profesionalidad, lo que encontramos es cercanía, buena atención, escucha, preocupación y, sobre todo, profesionalidad.

El día 25 de septiembre se celebra el Día del Farmacéutico y es por esto que queremos honrar su trabajo. En él encontramos un profesional que nos previene de actitudes perjudiciales para nosotros como la automedicación y nos indica la forma correcta de aplicarnos los tratamientos que necesitamos. Nos recomienda, aconseja y ayuda buscando nuestro bienestar en todo momento.

Pese a que la faceta que conocemos de estos profesionales es dentro de una farmacia y detrás de un mostrador, también son los farmacéuticos los que trabajan en laboratorios en pro de la mejora química de los medicamentos ya existentes y de la elaboración de otros necesarios para la sociedad. En la figura de los profesionales de farmacia encontramos el perfil de un investigador, educador sanitario y consejero de salud.

Dentro del equipo de SESDERMA contamos con farmacéuticos que cada día ayudan a mejorar y elaborar los mejores dermocosméticos para el cuidado de la piel. Escuchan lo que necesita la sociedad y forman parte de un proyecto de mejora, al que dedican su trabajo.

Con este claro compromiso, por parte de muchos miembros del área de la salud entre los que se encuentran los farmacéuticos, ha sido posible desarrollar todos los avances en torno a la protección de la piel del sol, luchando así contra el cáncer de piel y otros efectos dañinos, el cuidado capilar o la preocupación hacia todos los tipos de pieles. Todo esto hace que nos sintamos orgullosos de nuestros farmacéuticos; de los que trabajan en Sesderma y los que no, de todos.

Con su esfuerzo, dedicación y trabajo, este colectivo de profesionales acerca la salud a las personas, y nosotros siempre les estaremos agradecidos.

Ir arriba