Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

Maquillaje de una noche de verano

2 Septiembre 2013
INICIO | TENDENCIAS

Vivimos el verano y con él nos sentimos mejor: ¡como las reinas de la vitalidad y la belleza! Eso se refleja en nuestra actitud, pero sobre todo en nuestra piel. La piel bronceada puede aportar un aspecto más saludable, siempre y cuando sepamos cuidarla.

Nuestro mejor aliado tras un día de playa es una crema hidratante que la calme, y refresque. Mimarla es fundamental.

Durante el día apenas nos maquillamos, no queremos pasar mucho tiempo delante del espejo. Un poco de nuestra crema diaria, colorete, un divertido recogido en el pelo y… ¡estamos listas para salir a la calle!  

Cuando llega la noche, sólo las más valientes se atreven con este look naked. Para las menos atrevidas o para las que les gusta cambiar radicalmente de la mañana a la noche, proponemos unos pequeños trucos.

Nada de maquillaje en abundancia. De día y de noche, la naturalidad es la clave. De día la estrella es nuestra piel. De noche, podemos centrar la atención en alguna zona de nuestro rostro. Pintemos nuestros labios de colores o luzcamos unos ojos oscuros que resalten nuestra mirada, ¡pero en pocas ocasiones todo a la vez!

Aunque resaltemos una de estas dos zonas, no podemos olvidarnos de lo más importante: nuestro cutis. Ha de seguir estando radiante, iluminado y libre de imperfecciones. Hidratarlo y refrescarlo tras nuestra dosis diaria de sol con una crema será lo que lo haga lucir así de perfecto a lo largo de todo el verano.

¿Un pequeño consejo de supervivencia? Llevemos siempre en nuestro bolso una pequeña crema hidratante, un pintalabios y un poco de colorete. Sabemos cuando empieza nuestro día, ¡pero nunca cuándo terminará la noche!

Ir arriba