Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

Piernas descansadas, piernas en forma

25 Mayo 2015
INICIO | TU PIEL

La llegada del buen tiempo es motivo de alegría por muchísimas razones, sin embargo, para nuestras piernas no siempre es una buena noticia. Y es que el calor favorece la dilatación de las venas que hace empeorar su retorno y se produce lo que denominamos piernas cansadas.

No es sólo el calor el causante de este síntoma tan molesto: los propios embarazos, la ropa excesivamente ajustada, la falta de ejercicio, etc. también pueden provocar la pesadez en las piernas. De hecho, según algunos estudios lo pueden llegar a sufrir en algún momento el 80% de las personas.

En cualquier caso, la primavera y el verano son buenos momentos para tratar y cuidar un poco más nuestras piernas, ya que están expuestas a los demás con mucha más frecuencia que durante otras épocas del año.

 

Desde Sesderma llevamos mucho tiempo cuidando la belleza y la salud de la mujer, por esa razón sabemos que las piernas cansadas pueden provocar otros síntomas, como varices, por ejemplo. A tal efecto es bueno tomar precauciones. Con Hidraloe Gel obtendremos una hidratación, frescura, alivio y relajación en las piernas que lo notarás. Hidraloe Gel es el producto líder en la gama “Aloe” en España y un referente para Sesderma.

Además, su agradable textura proporciona un frescor que junto con un suave masaje hará las delicias de nuestras piernas.

Ir arriba