Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

Prepara tu piel para la Navidad

23 Noviembre 2013
INICIO | TENDENCIAS

El otoño y el invierno son dos de las épocas del año en las que nuestra piel sufre más. El frío, el viento, la lluvia y la deshidratación son sus principales peligros. La necesidad de aplicar en nuestra piel protectores solares sólo se recuerda durante el verano, pero es aconsejable recurrir a estas cremas a lo largo de todo el año, incluso en estos meses fríos. ¿Sabías que el sol incide en la piel en cualquier estación, incluso en invierno? Si queremos celebrar las fiestas navideñas por todo lo alto y lucir nuestro mejor aspecto, tenemos que ser conscientes de estos factores dañinos para nuestra piel.

¿Cómo podemos ayudar a nuestra piel?

Como regla general, es primordial saber que seguir una dieta sana ayuda a tener una piel saludable. Es aconsejable consumir muchas frutas y vegetales ricos en antioxidantes que hidratan nuestra piel. Hortalizas como la calabaza, la zanahoria y verduras como la lechuga y las espinacas son ideales. Beber mucha agua y evitar el azúcar, el exceso de alcohol y el tabaco también son recomendables.

Varios estudios científicos coinciden en destacar las bondades de la vitamina C no sólo para nuestro organismo en general, sino también para nuestra piel en particular.

Concretamente, la vitamina C es un fuerte antioxidante que combate los efectos del envejecimiento causado por el sol. Además, tiene propiedades despigmentantes que ayudan a obtener un tono uniforme de la piel. Es nuestra candidata a ser la estrella de estas Navidades.

Además de todas estas virtudes, si por algo destaca la vitamina C es por su capacidad para iluminar nuestro rostro, algo fundamental si queremos estar radiantes en las celebraciones navideñas. Algunos productos contienen vitamina C en concentraciones tan altas que aplicados en nuestra piel se convierten en un tratamiento de choque. Hay ampollas con vitamina C ideales para lograr este efecto flash de luminosidad espectacular.

Si tenéis una cena de gala, un compromiso especial… os aconsejamos exfoliar vuestra piel el día anterior con una ampolla de ácido glicólico. De esta manera, preparáis la piel para que esté más receptiva a la entrada de otros activos.

El mismo día de la fiesta aplicad una ampolla de vitamina C sobre vuestro rostro. Notaréis inmediatamente sus efectos y os convertiréis en el centro de atención, en la estrella más rutilante de estas Navidades.

Ir arriba