Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

Revolución en el punto de venta

8 Julio 2014
INICIO | NOSOTROS

Hoy en día estamos expuestos a multitud de estímulos publicitarios, algunos de los cuales nos molestan pero otros nos gustan o incluso nos resultan graciosos. Sesderma quiere cuidar a sus consumidores ofreciéndoles todo lo necesario en el punto de venta de una forma que les resulte atractiva y siempre pensando en ellos. Debido a estas y otras necesidades del mercado y a su cambio prácticamente a diario, Sesderma apuesta por crear un nuevo departamento que se dedique de manera exclusiva a cubrir las necesidades de imagen de marca que todos sus canales demandan. Así es como se consigue que el consumidor interactúe y disfrute de nuestros productos en el punto de venta.

El departamento de Trade Marketing & Visual Merchandising está arrasando con fuerza desde hace 6 meses. Algunos de sus resultados ya son visibles pero la mayoría aún están por desvelar.

Antes las acciones y decisiones de esta área se tomaban desde el departamento de marketing. Esto, en ocasiones, resultaba una tarea difícil de realizar a la perfección debido a la multitud de acciones que soportaba este departamento. Las acciones se dividían en dos bloques: las dedicadas y dirigidas meramente al producto y las que se referían al canal, donde se decidían los lineales, los escaparates, stands de los congresos, etc.  

Ahora al extraer esta parte a un departamento se realiza una dedicación exclusiva al canal, dando así un servicio óptimo a la distribución: farmacias, parafarmacias, gran consumo  a nivel nacional. Además, este nuevo departamento ha elaborado un manual de identidad visual único para transmitir así la misma imagen de marca en todo el mundo, dando soporte a su vez a los grupos filiales, delegaciones y distribuidores.

Por tanto, este departamento gestiona la imagen de marca en el punto de venta de manera uniforme. Quiere facilitarle al cliente el producto que necesita, en el momento adecuado. Lo consigue fácilmente gracias al estudio que realiza sobre qué productos mostrar según la época del año.  

Algunos de los trabajos realizados:

Cambio de imagen de Urban Spa & Skin Shop.

Espacios y lineales de EL Corte Inglés.

Congreso Internacional en Duabi.

Congreso Nacional en Sitges.

Farmacias

 

 

 

 

 

Ir arriba