Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

Tratamiento Flash para una piel reluciente en verano

1 Junio 2013
INICIO | BELLEZA

Definitivamente se han instalado el verano y el calor, y junto con ello la necesidad de lucir una piel suave y reluciente; podríamos decir que lograrlo es imposible sin un tratamiento a medio o largo plazo. Pero… esta vez vayamos por la vía rápida: te contamos cómo.

La manera más inmediata de conseguir una piel de porcelana es una exfoliación express que te ayude a limpiar los poros y células muertas de la piel. ¿Sabías que hay varios tipos de peeling a los que podrías recurrir? Los hay mecánicos, cremas con microgránulos o diminutos cristales aptos para la piel; y químicos, el ácido glicólico es un ejemplo perfecto. Normalmente pueden ser usados por todo los tipo de piel, incluyendo las sensibles. 

¡Siempre hay una solución!

Sin embargo, no todo acaba aquí, también existe la posibilidad de ponernos a trabajar con las manos en la masa y conseguir mascarillas como, por ejemplo, las que contienen rosa mosqueta. Pero, ¡ojo! Otro punto importante sería no olvidar la hidratación y la limpieza diaria, ya que una piel bien hidratada siempre lucirá luminosa y será el centro de atención. Recuerda que la vitamina C nos ayuda a ir a por ello. Se trata de un componente realmente básico para nuestra dieta.

De forma realmente inmediata podrás mostrar una piel reluciente y sana para las fiestas veraniegas, en las que nos resulta importante poder lucir más radiantes que en cualquier otra fecha del año en que solemos utilizar más maquillaje. Un apunte final -a modo de post-it!-: es una época en la que estamos más expuestas al sol, sus rayos y el desgaste que estos provocan sobre nuestra piel. Adelántate al sol y protégete. Aunque tenemos herramientas muy socorridas… nuestra piel es una inversión a largo plazo.

Ir arriba